International Artists

Il Baffo habla por si solo !!

El artista italiano Giulio Mosca nos ha atrapado con sus ilustraciones y colores, residente en Turin pero procedente de Genova.

Es el Cofundador y director artístico de FANCEAT , aunque sigue trabajando por y para la gente como freelance. Ojea sus obras

https://www.facebook.com/ilbaffogiuliomosca/

https://www.behance.net/giuliomosca

Conexión STEEP

Nos impacto muchísimo la obra de Steep por su genial conexión entre arte-ciudad y naturaleza !  Os dejamos solo unos ejemplos para que entendáis lo que sentimos nosotros al ver tal dosis de colorido y mensaje, anímate a pinchar en el enlace de su Fanpage, no tiene desperdicio.

https://www.facebook.com/STEEPartistaurbano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

>> Conociendo a Dr Woo

Fuente: www.inkultmagazine.com

drwoo

Brian Woo es la sensación del mundo del tatuaje, o por lo menos lo es entre varias celebridades como Sky Ferreira, Drake, Ellie Goulding, Zoë Kravitz y Erin Wasson. Desde los 13 años dice ser un aficionado a los tatuajes, experimentando con sus amigos de la escuela con tinta y agujas y compitiendo para ver quién se hacía su primer tatuaje profesional. A los 15 años fue aceptado como aprendiz en Shamrock Social Club, en Los Ángeles, donde trabaja actualmente. En los últimos años se ha vuelto increíblemente popular debido a sus clientes famosos y su estilo único, su cuenta de Instagram (@dr_woo_ssc) tiene más de medio millón de seguidores. Su popularidad ha avanzado tanto que el sólo imaginarte tatuarte con él es una aventura de mínimo 6 meses ya que esa es su lista de espera, eso sin contar que cada noche tiene una fila afuera del estudio de personas que le ruegan un lugar más viable en la lista…..perdón por la decepción. Aún así, siempre es bueno soñar en grande y 6 meses de espera y más de $260 dólares valdrían la pena para un tatuaje como los de Woo.

 

drowoo2

Conociendo a Roger Ballen

Fuente: www.thecreatorsproject.vice.com/es

En este caso hablamos de un fotógrafo y no de uno cualquiera… Lo conocimos gracias a nuestra pasión por la música ya que es el fotógrafo oficial del grupo sudafricano DIE ANTWOORD por lo que podemos decir «dios los cria y ellos se juntan !

El fotógrafo estadounidense expatriado Roger Ballen es conocido por explorar con su obra los rincones oscuros de Sudáfrica y los rincones aún más oscuros de su mente. Antes de 1997, empezó a documentar la desigualdad de la que fue testigo cuando se mudó a Johannesburg y más tarde empezó a incorporarse dentro de las imágenes con una marcada dirección artística y simbolismo reflexivo, trabajo que recogió en su libro de fotos del 2001, Outland. Su estilo es caótico y se regocija en la mugre y la suciedad, distanciándose al máximo posible de la normalidad de la clase media alta. En 2012, dirigió el vídeo del grupo de hip hop sudafricano Die Antwoord, «I Fink U Freeky«, acercando su fascinación salvaje hacia el mainstream.

 

trinyo1Nuestra segunda publicación en nuestra pagina dedicada a los artistas internacionales que vamos conociendo nos da a conocer a TRINYO ART

Este artista procedente de Budapest (Hungria) se relaciona con el mundo de la música electrónica gracias a que es el caballo de batalla del potente sello de Neurofunk EATBRAIN en cuanto a su linea de diseño para ilustraciones de portadas y logos de los djs producers de dicho sello.

Este ilustrador cuenta con el apoyo de ART Gutierrez como colorista de sus ilustraciones. Conexion Hungria-Mexico para crear unas ilustraciones monstruosas !

4Real Clothing sigue muy de cerca el mundo del Drum & Bass ya que es una pasión muy concreta dentro de la música.

trinyo3

trinyo2

>>> http://www.facebook.com/trinyoart

>>> http://www.facebook.com/ArtGutArt

 

mikemaese

La primera publicación que dedicamos al arte internacional cruza el charco hasta tierras mayas para encontrarse con un ilustrador que nos hizo vibrar y quien sabe si en un futuro no nos presente algo en exclusivo para 4Real Clothing…

Mike Maese, ilustrador con estudios en Artes Visuales. Nació en Jiménez Chihuahua, estudió en San Juan del Río Querétaro y actualmente vive en el Distrito Federal.

Esta combinación de lugares y gente ha influenciado su trabajo, creando una amalgama visual que puede observarse en su estilo. La gente, sus historias, las experiencias, los relatos fantásticos, la cultura popular y el entorno son su fuente de inspiración.

La obra de Mike Maese abarca diversos formatos como la ilustración, animación, pintura, escultura y hasta los tatuajes. Su trabajo se ha sido difundido en publicaciones nacionales e internacionales y ha colaborado para diversas marcas como Ecko Unlimited, Bimbo y Bridgestone.

Actualmente colabora como ilustrador e infografista en la agencia de publicidad Arrechedera Claverol, sin dejar de lado sus proyectos personales, donde resaltan los retratos como parte importante de sus obras, las cuales utiliza en forma de series para contar pequeñas historias con temáticas variadas.

En pocas palabras Mike Maese es un talento versátil, dinámico, adaptable a múltiples plataformas y con grandes intenciones de seguir aprendiendo, ya que para el los retos forman parte importante de su forma de trabajo.

>>> http://www.quepanta.tumblr.com/
>>> http://www.instagram.com/mikemaese/
>>> http://www.facebook.com/QuePantaMikeMaese
>>> http://www.behance.net/QuePanta
>>> http://www.twitter.com/MikeMaese